Fanáticos Adictos a Vivir Así
LANZAMIENTO-PORSCHE-911-EXCLUSIVE-1

Lanzamiento: Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

¿QUÉ ES?: Sobre la base de la versión Turbo S de la generación 991.2 se creó esta edición limitada de 500 ejemplares, de la cual sólo una unidad fue asignada para el mercado argentino. Viene de serie con muchos accesorios artesanales e incluso es posible personalizarlo con más detalles. Se fabrica en Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Sobre la base de la mecánica del 911 Turbo S lanzado en la Argentina en abril de 2017, el Turbo S Exclusive Series aumenta su potencia de 581 a 607 cv, mientras que el torque se mantiene en 750 Nm. Tracción integral permanente y caja secuencial de doble embrague, con siete marchas.

LO MÁS: Al haberse asignado un solo ejemplar para nuestro mercado, se convirtió en el 911 más exclusivo que se puede comprar en la Argentina. Aún más que el 911 GT2 RS, que tiene mayor potencia y precio, aunque por el momento con cupo de pedidos sin límite (ver nota de lanzamiento).

LO MENOS: Es caro, pero eso ya lo sabías. Lo único malo es que las fotos de catálogo no ayudan mucho a saber cómo será el ejemplar que llegará a la Argentina. Eso dependerá de la configuración que decidan el comprador y el importador Nordenwagen.

EL DETALLE: Viene de serie con muchos accesorios que son opcionales en la gama 911, paneles de carrocería en fibra de carbono, conjunto de valijas de viaje, llantas fabricadas en fibra de carbono y hasta un reloj de pulsera Porsche Design Chronograph 911 Turbo S Exclusive Series.

PRECIOS: 656.000 dólares. Garantía de dos años o 200 mil kilómetros, con posibilidad de renovarla hasta nueve años con Porsche Approved.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed